Trabajar Por Internet Desde Casa

Trabajar Por Internet Desde Casa

Amigo Emprendedor, te llamo de esta manera ya que si has llegado a este artículo es porque estás decidido a envolverte a esta aventura de trabajar desde casa por Internet y créeme que para eso se necesita estar muy concentrado en el tema para de esta manera poder alcanzar el éxito en tu emprendimiento en la red.

La capacitación es una de las partes fundamentales no sólo para trabajar en casa por Internet sino en todo los ámbitos de la vida, o acaso has visto a alguna persona exitosa que no esté capacitada en algun área, bueno quizás algún hijo de millonario o cosas así pero estoy casi seguro de que si estás leyendo este artículo no es tu caso.

te gustaría sabe cuales son las maneras mas comunes de encontrar trabajos por Internet y que realmente te puedan llegar a generar ingresos y cambiar tu estilo de vida a uno superior en un tiempo prudencial. Aclaro que dije en un tiempo prudencial, porque creo que si llevas algún tiempo buscando cómo hacer dinero rápido por Internet te habrás dado cuenta que esto es una falacia y que el Internet si te puede dar mucho dinero pero a cambio de esfuerzo, dedicación y tiempo.

Hay varios campos que al trabajar en casa por Internet puedes encontrar, como por ejemplo los sistemas de multinivel, programas de afiliados, venta de productos digitales, drop shipping, encuestas, y una que a no mucho les gusta aventurarse es ofrecer sus servicios profesionales o no tan profesionales.

Vamos a hablar de esto último ya que es una alternativa bastante conocida para la gente del medio pero quizás desconocida para las personas que recién están empezando en el mundo del mercadeo por Internet.

Sabias que existen páginas dónde casi que puedes conseguir cualquier cosa por 5 dólares. Bueno solo te mostraré una por ahora http://www.5mania.com/ me gustaría que cuando termines de leer este artículo revises un poco esa página y trata de buscar alguien que te ofrezca un servicio de lo que sea y es casi seguro que lo encontrarás a un precio bastante módico.

La buena noticia es que allí no solamente puedes contratar personas sino que tu también te puedes anunciar, entonces una de las alternativas para empezar a generar recursos temporales hasta que te enfoques de lleno al mercadeo por Internet si este es tu Interés y trabajar desde casa ofreciendo tus servicios en estos sitios web y teniendo un ingreso recurrente y seguro, que además dependiendo de lo bueno de tu oferta y el profesionalismo con que lleves a tu cliente esto se te uede convertir en un negocio bastante lucrativo

Pero a estas alturas te preguntarás ¿que servicio puedo ofrecer? y creeme que la respuesta es: Lo Que Sea. Existen personas que ofrecen escribir artículos, traducir artículos, crear links, hacer páginas web, dar consultas no se, lo que se te ocurra, por eso te dije investígalo, dale vueltas al sitio y verás la gama de servicios que se ofrecen y que puedes contratar y ofrecer.

Ahora te quiero dar un par de tips. Se muy profesional aunque el trabajo que hagas sea sencillo. Trata de Generar confianza en el cliente ya que la primera vez te puede contratar por estos medios pero la siguiente quizás lo hace por fuera porque ya te conoce y creeme la relación que puede nacer de esto podría ser muy beneficiosa para ambas partes.

Cumple con los plazos de entrega y calidad, Comprométete con un trabajo que realmente puedas hacer y que disfrutes hacerlo, quizás esto es lo mas importante.

Fuera de eso, ya puedes comenzar tu pequeño negocio por internet trabajando desde casa, aclaro esto te lo aconsejo para iniciar, ya que si eres como yo, pronto desearás enrumbarte en proyectos mucho mas poderosos y rentables de los cuales hablaremos mas adelante.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

10 Responses to “Trabajar Por Internet Desde Casa”

  1. Jose L. Maldonado Reply 04. Feb, 2012 at 8:01 pm

    me interesa de tener mas informacion de su enpresa por favor de dejar toda informacion en mi email..

  2. una y otra vez cuanto sea necesario , hay que probar y probar , yo creo que si es bueno el trabajar por internet y mas desde mi casa

  3. Hola,
    me interesa el tema, por favor puedes enviarme información a mi correo.
    muchas Gracias

  4. Verónica López Reply 17. Jul, 2012 at 12:48 pm

    Hola opino que el trabajar como freelance es la forma para trabajar por internet desde casa, cada vez mas personas lo requieren, quiero dejar la página http://www.Peti5.com en donde puedes vender tus servicios al igual que comprar algunos que requieras por $5 dólares. Gracias por la info Besos Veronica

  5. El internet nos ofrece una infinidad de posibilidades de emprender solo tenemos que elegir la que más nos guste!

    ¡Gracias por tu Artículo y Éxitos!

  6. estoy interesada me podian mandar mas informacion

  7. sandra Ruvalcaba Reply 20. Sep, 2012 at 1:13 am

    Yo busko un empleo hasi :) trabajar desde mi compu. So me interesa vastante.. m podrian dar mas info xfa. Se los agradeseria un buen gracias!!!

  8. Interesante tema a tratar, Mas aun conocer el tema final…

  9. quisiera saber que tan rentable y confiable es y si se debe de ser experto para hacerlo por favor me podrian contestae a mi correo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Renuncia a Tu Empleo y Dale Tiempo a Tu Familia | Mi Empleo en Casa - 08. Dec, 2011

    [...] te habíamos hablado de las opciones que tienes para trabajar en casa por Internet y hoy quiero hablarte de otra de [...]

Leave a Reply

Security Code: