Renuncia a Tu Empleo y Dale Tiempo a Tu Familia

Renuncia a Tu Empleo y Dale Tiempo a Tu Familia

Que te parece hacer esto si realmente pudieras renunciar a tu empleo y empezar a trabajar desde casa. Imagínate lo que sería no tener horarios ni jefes, sentarte con una tasa de café en tu mesa o escritorio y aun con ropa de dormir y empezar a ver las novedades y ventas suscitadas mientras dormías.

Bueno, este es un sueño que mucho hemos logrado y alcanzado que es tener tu propio empleo en casa y desde luego que disfrutamos de las comodidades mencionadas y de muchas mas, porque imagínate que a la hora del almuerzo sólo das unos cuantos pasos y almuerzas con tu familia, eso es de un valor incalculable y extremadamente placentero.

Ya te habíamos hablado de las opciones que tienes para trabajar en casa por Internet y hoy quiero hablarte de otra de ellas.

Sabías que muchos no han abandonado necesariamente su empleo tradicional para empezar a trabajar desde casa por Internet sino simplemente mudaron su oficina, negocio o emprendimiento a su casa y si, esto es posible.

Es cierto que si tu trabajas para una empresa donde te necesitan imprescindíblemente de manera presencial pues te tocará dar el paso al vacío y jugártela para trabajar desde casa, de lo contrario podrías por ejemplo si eres un abogado en libre ejercicio, o un consultor, empezar a potenciar estos servicios desde la web y comenzar a apalancar en primer lugar tu localidad a través de la web.

La idea principal de todo esto es que puedas expandirte no sólo en tu área profesional sino a otras áreas relacionadas y empezar a mercadear incluso con aspectos que no tengan nada que ver con tu perfil profesional. De seguro te preguntarás cómo se hace todo esto, pues bueno la verdad no es muy complicado aunque esto no quiere decir que no necesito de esfuerzo y dedicación.

Pero una de las formas mas comunes de alcanzar esto es a través del marketing de afiliados que en resumen es revender productos de otros a cambio de comisiones, tan sencillo como esto y lo mejor de todo es que no necesariamente debes de renunciar a tu trabajo para dedicarte a esto, aunque yo lo recomiendo, sobretodo por el enfoque y la trascendencia que esto de los negocios por Internet se merece.

Te comento lo anterior por experiencia propia, ya que yo mismo pasé meses estancado sin avanzar porque no quería dejar “la estabilidad” que me brindaba mi trabajo tradicional. Estabilidad que todos sabemos que a estas alturas no es del todo cierta pero no vamos a hablar de eso hoy.

Así que bueno, resumiendo, hoy te he presentado dos alternativas para empezar a trabajar desde casa por Internet, La primera se refiera a buscar la manera de llevar tu negocio tradicional a casa(en la medida de lo posible). Y la segunda es probar el marketing de afiliados para ir generando ingresos hasta que en un futuro ya puedas tener tus propios productos y quien sabe hasta asesorar a otros en este mismo tema.

casino australian

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

2 Responses to “Renuncia a Tu Empleo y Dale Tiempo a Tu Familia”

  1. necesito trabajar en mi casa para poder tener tiempo con mi familia como yo puedo saber ai esto es seguro y

  2. necesito trabajar.plis…

Leave a Reply

Security Code: