Quiero Un Trabajo En Casa y No Una Suscripción

Quiero Un Trabajo En Casa y No Una Suscripción

Quiero Trabajo En Casa y no una suscripción… Así me escribieron el otro día en respuesta a uno de los productos que estoy promocionando, justamente el producto que le da nombre a este sitio Mi Empleo En Casa Premium. Pues si, me escribieron esas palabras luego de haber recibido un curso gratuito el cual fue provisto sin ningún compromiso y  que proveo en este misma pagina y que si no lo has visto puedes registrarte completamente gratis en el formulario que tienes a la derecha.

Incluso creo que me dijo que se sentia estafada, esta persona porque creyó que yo le iba a extender un contrato con un horario y un sueldo mensual y creo que no entendió de que se trata esto de los Negocios por Internet que es precisamente a lo que nos dedicamos aquí y quisiera ser claro en nuestra función e interés con este sitio para que tu tampoco vayas a sentirte frustrado si esto no es lo que tu esperas.

Mi Empleo En Casa lo que hace es proveerte las herramientas necesarias para que TU MISMO puedas comenzar a trabar desde casa por Internet. Nuestro compromiso es enseñarte a pescar y no darte un pescado para comer. De seguro habrás escuchado esa frase en algún otro lado y pues es cierto es justamente nuestra misión, capacitarte y enseñarte cuales son las técnicas y estrategias para que desarrolles tu negocio por internet.

Siento desilusionarte si no voy a regalarte $100 o $500 pero si lo por alguna razón lo hicieramos que harías una vez que gastes ese dinero…?

En cambio si te enseñamos a que sepas como ganar $1000 pues estarás listo y preparado para ayudar a otros. entonces quieres un pescado que talvez si, satisfaga tu necesidad el día de hoy o prefieres que te enseñemos la fuente de los pescados y que te proveamos las herramientas para que los puedas pescar.

Pero de todas formas respetamos la posición que tu tengas y aunque sinceramente creemos que tener un “trabajo seguro” en una oficina y con un sueldo no es la mejor opción de vida ni la que mas te satisfaga en el futuro, sin contar que podrías perderlo en cualquier momento, sin embargo hay gente que es feliz de esa manera y si ese es tu caso definitivamente este sitio no es para ti. No lo tomes a mal, no, no sientas que te menospreciamos es simplemente que tu escogiste o decidiste diferente propósito para tu vida, solo eso.

Sin embargo hay una gran cantidad de personas que están buscando realmente un alternativa seria como esta para comenzar un emprendimiento y que por supuesto les tomará esfuerzo, dedicación, empeño y sufrimientos porque como lo hemos dicho otras veces trabajar desde casa por Internet no es nada fácil pero si muy complaciente, emocionante, divertido y sobretodo te da la oportunidad y el tiempo para disfrutar de un estilo de vida que quizás otras alternativas de empleo no te proveen.

Así que finalmente la decisión es tuya, si te suscribiste a nuestra lista al final de cada e-mail hay un link del cual puedes pedir que se te de baja e inmediatamente no volveremos a contactarte porque respetamos tu privacidad.

casino australian

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

11 Responses to “Quiero Un Trabajo En Casa y No Una Suscripción”

  1. Información para trabajar desde casa con internet

  2. ola tengo interes en trabajar desde casa pero nunca lo he hecho podria mandarme informacion

  3. yo quiero trabajar por internet

  4. Quiero información, quiero trabajar desde mi casa

  5. Solicito información para trabajar desde casa. Gracias.

  6. Requiero informacion para trabajar desde casa, gracias

  7. Necesito informacion. Gracias

  8. Claudio Torres Cifuentes Reply 19. Feb, 2013 at 11:08 pm

    Quiero trabajar

  9. que puedo vender

  10. Bueno, pues leído lo leído que puedo perder? Una vez que estamos en el paro lo único que me queda es tiempo. De modo, que la solicitud de información espero sea beneficiosa.

Leave a Reply

Security Code: