Que Puedo Vender Por Internet

Que Puedo Vender Por Internet

Es cierto que una de las maneras para trabajar en casa por Internet es la venta ya sea de producitos digitales, propios o de algún tercero. Entonces surge la pregunta ¿que puedo vender por Internet?

Sin el animo de desalentarlo mi amigo quiero decirle que se está haciendo la pregunta equivocada.

Cuando hablamos en términos de marketing es normal que pensemos en el producto y luego ver a que mercado podemos venderle y quién puede estar interesado en adquirir nuestros productos.

De esta manera pues podemos decir con toda autoridad que estamos haciendo exactamente lo contrario a lo que deberíamos hacer no sólo en Internet sino fuera de Internet en cualquier lugar del mundo donde se quiera realizar una venta.
Pues lo que en realidad funciona y te va a generar resultados es empezar por una investigación de mercado y conocer cuales son las necesidades del mismo. Realmente allí está el secreto.
Pero veamoslo mas claro con un ejemplo sencillo y práctico, Supongamos que usted decide promover un producto X y lo comienza a fabricar, o compra los derechos de un producto ya creado o adquiere una franquicia o se une a un negocio de multinivel o cualquier oportunidad de negocio que pueda encontrar

Siempre cometemos el error o al menos cuando comenzamos en los negocios por Internet de creer que un producto va a venderse porque “es bueno” o porque a lo mejor a muchos les gustaría tener o talvez pienso que muchos lo necesitan en realidad, pero esto no es así, la realidad es distinta y en la actualidad podemos dicipar todas estas dudas con una sencilla pero profunda investigación de mercado.

Hilando mas fino debemos de encontrar un NICHO de mercado que no es igual a un mercado, te estarás preguntando ¿Cual es la Diferencia? Bueno un mercado(y muy bueno por cierto) podría ser SALUD, un nicho podría ser, BAJAR DE PESOy quizás un nicho mas específico y directo podría ser BAJAR DE PESO RÁPIDO o BAJAR DE PESO CON FRUTAS Y VERDURAS. Comprendes ahora la diferencia entre un mercado y un nicho, perfecto así lo creí.

Entonces, encuentra un mercado y luego un nicho y viendo que exista una necesidad y por supuesto un número considerable de personas interesadas en el mismo.

Recién despues de este proceso podríamos estar pensando en escoger un producto, crearlo, comprarlo, etc. Lo contrario es asegurar el fracaso en tu emprendimiento y no porque este sea malo sino porque lo tenías mal enfocado, una vez hecho esto te darás cuenta cuales son las palabras, es decir el vocabulario que tu mercado está hablando, que realmente les interesa o cómo lo quieren y/o que están esperando en realidad. En un proximo artículo veremos como empezar a escoger un producto para vender.

casino australian

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

One Response to “Que Puedo Vender Por Internet”

  1. me gustaria saber como es esto de trabajo en casa

Leave a Reply

Security Code: