La Importancia de un Buen Autorespondedor

La Importancia de un Buen Autorespondedor

Tener un autorespondedor es una herramienta mas que indispensable si piensas dedicarte a hacer marketing por internet. Si desconoce que es un Autorespondedor por favor no deje de leer este artículo para que pueda potenciar sus campañas anclándose con esta importante herramienta de mercadeo en la web.

Uno de los puntos que marcarán el éxito de tu negocio por internet se basa en la automatización de tareas, es decir programar automáticamente aquellas tareas repetitivas y que sean los sistemas ya creados quienes la realicen por nosotros, esto es casi como tener a un empleado al que no se le paga sueldo, no se enferma y sólo de cuando en cuando se lo revisa y que además cobra muy poco o casi nada por las tareas que realiza, es un empleado que no se equivoca, casi nunca falla y trabaja las 24 horas del día. es allí donde nace el concepto de poner nuestro negocio en Piloto Automático.

Talvez este es uno de los mayores beneficios que tenemos al utilizar al internet, el seguimiento que se le puede hacer a cientos o miles de clientes sin tener que mover un dedo ni perder tu tan valioso tiempo, esta es una ventaja enorme en comparación con el marketing tradicional, donde los vendedores tienen que visitar a sus clientes, coordinar citas, etc.

Ventajas de los autorespondedores

  • Disponibilidad las 24 horas del díaVeloci
  • dad en su entrega
  • Precisión de tiempo
  • Bajos Costos en relación al trabajo que realizan
  • Actualizaciones inmediatas
  • Y muchas más.

Desventaja de los autorespondedores

Ninguna.

Ciertamente un Negocio por internet no puede sostenerse sin un autorespondedor implementado, por favor este es uno de los gastos en los cuales no debe de reprimirse, actualmente existen planes desde $19 ese valor en comparación a toda la carga de trabajo de la que te liberas creeme que no es ni siquiera el 1% de lo que este te puede ayudar.

Por supuesto no funciona por arte de magia, debes de tomarte un tiempo que no será mas de un par de horas para aprender su funcionamiento. en futuros artículos te daremos unos tips muy prácticos para que puedas entender de manera práctica la utilización de esta herramienta.

Aclaración: Aquí nos referimos a los servicios de autorespondedor y no a los programas de autorespondedor de los cuales nos referiremos en futuros artículos.casino australian

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Trackbacks/Pingbacks

  1. Conocimientos Tecnicos Para Mi Negocio por Internet | Mi Empleo en Casa - 27. Jul, 2011

    [...] lo habíamos mencionado antes este es uno de los pilares del marketing electrónico pero con la magia de los autorespondedores esto se convierte en un juego de niños, mas bien debes de preocuparte de lo que realmente importa [...]

  2. El Dinero Está en la Lista – Empleo en Casa | Mi Empleo en Casa - 28. Jul, 2011

    [...] Técnicamente lo que necesitas es contratar un servicio de autorespondedor como aweber por ejemplo, el cual te automatiza todo este proceso con sólo colocar un código en tu página web el realiza todo el trabajo por ti y te cuesta apena $19 mensuales. por eso hemos hablado anteriormente sobre la importancia de un autorespondedor en tu empleo en casa. [...]

Leave a Reply

Security Code: